Terminar la compra

por Sagri
Terminar la compra

 

Muchísimas gracias por estar interesadx en comprar una de mis prendas. Las hago con mucho cariño en España o Portugal dependiendo del modelo.  Todos los precios incluyen los gastos de envío. Los envíos solo se llevan a cabo en la Península (España)*

Al no tratarse de mi actividad principal no dispongo de e-commerce y no cuenta con una pasarela de pagos de momento.

 

¿Cómo hago entonces el pedido? 

1)Rellena el siguiente formulario

2)Te llegará un correo electrónico dentro de las 24h con mi información para llevar a cabo el pago (los métodos de pago permitidos son paypal o transferencia bancaria, no se acepta pago con tarjeta).

3)Una vez haya recibido el pago, recibirás la confirmación del envío. (el método de pago más rápido es paypal o transferencia mediante Bizum , en ambos casos la recepción del dinero es prácticamente instantáneo)

 

¿Cuanto tarda en llegar?

3-5 días laborales desde el momento de la confirmación del pedido vía email.

 

*Los envíos se llevan a cabo en toda la Península Española pero no se hacen envíos internacionales o a las islas ya que suponen una variación en el precio pero si deseas saber el coste extra y tener la posibilidad de comprar el producto envíame un correo a info@vegantreschic.com indicándome la dirección (calle, código postal y país). En un máximo 24h te contestare con el coste extra para que me confirmes si deseas o no hacer la compra. : )

Esta página web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Accepto Lee más