¿Quién es Vegan Très Chic?

por Sagri

 

 

Hola a todxs, mi nombre es Sagri (en concreto Sagrario haha), puede ser que me conozcais por mi perfil en distintas RRSS o  puede ser que simplemente seais nuevxs aquí en mi blog.

Indistintamente espero de todo corazón que este espacio así como mi canal de Youtube, Instagram…os pueda ser útil para aprender poco a poco como dar el paso hacía el veganismo o si ya lo sois a mejorar en el ámbito de la salud tanto fisica como mental. Mi objetivo es ayudar a aquellas personas que desean hacer un cambio en su vida y para ello uso las redes sociales para compartir y facilitar el acceso a un estilo de vida más ético con el entorno y con nosotrxs mismxs.

Antes que nada, decir que no soy perfecta igual que nadie, cada día aprendo algo nuevo y no pienso que mi estilo de vida sea la solución para todos los problemas pero sí para mi fue un cambio tan enorme que he buscado poco a poco poder transmitirlo por distintos medios.

Pero os voy a contar un poco más de mi historia y el motivo por el que decidí crear “Vegan Très Chic”:

De igual forma que a muchas personas les ocurre, me sentía perdida hace algunos años atras, siguiendo un estilo de vida que no terminaba de encajar con lo que sentía pero sin saber exactamente que rumbo tomar; sin tener un OBJETIVO de VIDA definido.

Todo ello cambio tras dar el paso hacía el VEGANISMO (hace más de 2 años y medio), desde entonces comencé un camino de autopredizaje que me ha llevado a la persona que soy hoy en día.

Ha sido tan importante para mí que decidí que quería compartir con el resto del mundo los grandes beneficios que puede aportarte tanto fisicamente como mentalmente este conjunto de VALORES y como puedes ver en mi RRSS con un toque de HUMOR (una sonrisa siempre es buena). Y desde ese momento nació “Vegan Très Chic”, busque un nombre relacionado con el veganismo y que a la vez fuera…

EL VEGANISMO COMO SOLUCIÓN A TODOS TUS PROBLEMAS

Evidentemente NO ES CIERTO, siempre que se entienda el VEGANISMO como una mera etiqueta o una simple forma de alimentarnos.

Para mí, el veganismo es un conjunto de valores que me han enseñado a aprender de mi entorno, a conocerme  más y a mantener una relación mucho más saludable con el resto de personas, especies y el mundo.

Tal vez pueda sonarte muy extraño, pero ¿si no lo has probado como sabes que no va a funcionar?

QUEDATE si deseas cambiar como actualmente ves el mundo, si sientes que no eres FELIZ, si piensas que no estan dando tu 100%. Creo fielmente que se necesita un EQUILIBRIO para que podamos ser FELICES y ese equilibrio lo comprende tanto nuestro estando MENTAL como FÍSICO.

Aquí podrás encontrar las herramientas y aprendizajes para que puedas desarrollar todo tu POTENCIAL de forma autodidacta, te adentraras no solo en el mundo del VEGANISMO, sino también en los beneficios del MINIMALISMO, del ZEROWASTE, control de las emociones y del autoconocimiento. TE RETO a probarlo, sinceramente tienes poco que perder y mucho que ganar.

I throw myself down among the tall grass by the trickling stream; and, as I lie close to the earth, a thousand unknown plants are noticed.

El día que la gente se percate que no hay nada que perder, comenzarán a vivir. . 

Sagri

TODO AQUELLO QUE TE ASUSTA, SE ENCUENTRA EN ESE LADO QUE TE LLEVARÁ

El desconocimiento nos produce terror y ese es el motivo por el que nos sentimos comodos con aquello que sabemos como funciona, con la gente que sabemos como va a reaccionar. Pero si buscamos una nueva dirección en nuestra vida o si simplemente queremos crecer como individuos debemos aprender a salir de nuestra ZONA de CONFORT y no temer a nuevas experiencias.

Hablaremos más en detalle todo sobre ello, pero te voy a dejar 3 puntos para REFLEXIONAR:

  • Nada de lo que “tienes” ahora es seguro: TRABAJO, PAREJA, DINERO, SALUD…
  • Tienes el CONTROL sobre todo lo que te RODEA: no puedes decidir que alguien te tire una piedra pero si como reaccionar ante tal acto
  • El ser humano es feliz ayudando y sintiendose util.

Deja de pensar que tu vida ya se encuentra diseñada, que no puedes cambiar el rumbo actual, no temas de lo que puede traerte la vida. ESA VIDA QUE SUEÑAS PUEDE SER REAL, no me lo invento, podrás comprobarlo porque si no lo haces en ESTA VIDA, ¿en cúal otra vas a hacerlo?

Esta página web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Accepto Lee más